Cizalla manual para metal - Longitud de corte de 500 mm - base incluida
La cizalla manual MSW-HS500 de MSW es una herramienta de corte precisa y de manejo sencillo para todo tipo de chapas y paneles de plástico. Gracias a su larga manija se consigue el efecto palanca óptimo para cortar chapas de hasta 1,5 mm de grosor como si se tratara de mantequilla. Conforme a los estándares de este tipo de productos concebidos para el taller, la cizalla está fabricada en acero endurecido especial para herramientas. Pero este producto no solamente convence profesionalmente en la obra, el taller o la fábrica, sino que también resulta una cizalla muy práctica para aficionados con conocimientos avanzados.
Gracias a sus amplias cuchillas, se puede cortar material con una longitud de hasta 500 m con solamente un movimiento de la mano. Su acero endurecido especial para herramientas corta sin problemas chapas de metal o placas de plástico con un grosor de hasta 1,5 mm. Difícilmente encontrarás una forma de cortar más eficiente que la que te proponemos. El resultado te convencerá por sus cantos, siempre precisos y limpios.
Además, el funcionamiento de la guillotina es especialmente sencillo y no conlleva esfuerzo. El mango extra largo y el efecto de palanca resultante permiten cortar sin esfuerzo incluso las hojas más gruesas y los materiales más duros. La empuñadura de goma antideslizante también ayuda a realizar un trabajo cómodo y preciso.
En el envío se incluye una estructura robusta sobre la que la máquina estará operativa para su uso en tu taller en todo momento. Los orificios en la base procuran una mayor estabilidad de la guillotina, ya que posibilitan su montaje a una superficie de trabajo. Para utilizarla de manera móvil, podrás fijarla a un tablero mediante los orificios laterales y sin necesidad de utilizar la base.
Gracias a los materiales de alta calidad y a su cuchilla extremadamente robusta y resistente al desgaste, la cizalla MSW-HS500 destaca por su larga vida útil. Incluso después uso intensivo, convence por su corte preciso de cantos.