La cizalla manual de MSW es una cortadora precisa y de manejo sencillo para todo tipo de placas de plástico o metal. Gracias a su palanca larga, que permite ejercer más presión con menos esfuerzo, las cuchillas se deslizan a través de materiales de hasta 1,5 mm como si de mantequilla se tratara. Como es de esperar en este tipo de equipamientos concebidos para el trabajo profesional en talleres, la cuchilla ha sido fabricada en acero para resortes (60Si2Mn / HRC 48-53). La herramienta de corte fiable no solo convence en el sector profesional, en obras de construcción, talleres o fábricas, sino también en talleres privados y para proyectos de bricolaje.
La cizalla de mano del equipamiento para taller profesional de MSW
La de banco convence por su nada común superficie de corte de 1250 mm. Las hojas de acero de alta calidad permiten cortes precisos incluso con las piezas más anchas. Con la cizalla de palanca, podrás cortar placas con un grosor de hasta 1,5 mm a la medida deseada, con una mano y sin necesidad de emplear mucha fuerza.
La base sólida procura estabilidad durante el corte de materiales. Además, el manejo de la cizalla manual ahorra esfuerzo y es muy sencillo. El mango extralargo de 500 mm y el correspondiente efecto palanca posibilitan un corte de materiales sin complicaciones.
Gracias a su fabricación de alta calidad, carcasa robusta y cuchilla de gran resistencia, la cizalla de banco destaca por su larga vida útil muy superior a la media. Incluso con uso frecuente, convence por dejar a su paso cortes precisos en distintos tipos de materiales.