Indispensable para el cuidado del cabello y la piel: el carro de peluquería que se adapta a tus necesidades
Con el carro de peluquería regulable de physa, trabajarás de forma tan eficiente como ergonómica. Especialmente desarrollado para uso profesional en salones de belleza, el carro rueda suavemente por salones de belleza y peluquería incluso con una carga de hasta 10 kg.
Tan flexible como tú: el carro de peluquería maniobrable de physa
Incluso podrás colocar objetos calientes en la generosa superficie de almacenamiento de 330 x 320 mm con rejilla de acero sin dañar el carro. En la parte delantera, un soporte de cromo resistente al calor para el secador de pelo resulta de gran utilidad. El espacio de almacenamiento adicional lo proporcionan 5 cajones con asas de acero inoxidable. Cada cajón mide 27,5 x 33 cm y puede soportar hasta 2 kg. La base con 4 ruedas de marcha suave de nailon reducen el ruido y garantiza la máxima movilidad.
El carrito de peluquería de physa –el experto en salud y belleza– ha sido totalmente fabricado en con materiales robustos y de mantenimiento sencillo. Los cajones son de polipropileno, material que ofrece numerosas ventajas sobre otros plásticos, ya que presenta una alta fortaleza ante impactos y arañazos, así como una gran resistencia a aceites, grasas y productos químicos. La estructura y el estante son de acero y garantizan una gran estabilidad. Gracias a sus materiales seleccionados y sólida fabricación, el trolley de trabajo de peluquería destaca por su larga vida útil y aspecto impecable.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿Tiene frenos de estacionamiento?
No.
¿Los cajones son completamente extraíbles?
Sí, los cajones pueden extraerse e incluso fijarse a los lados y utilizarse como una extensión de la superficie de trabajo.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo