Bebidas calientes con el dispensador de acero inoxidable de Royal Catering
¿Te gustaría ofrecer a tus clientes café o té caliente para autoservicio? ¡Entonces este dispensador de bebidas de alta calidad de Royal Catering es justo lo que necesitas! El dispensador de acero inoxidable con 12 L de capacidad y grifo proporciona, gracias al soporte para combustible, bebidas a la temperatura de consumo perfecta durante largos periodos de tiempo.
Elegante dispensador de bebidas con grifo
El dispensador de bebidas con grifo ha sido fabricado en materiales duraderos que no influyen en el sabor de los líquidos. El amplio recipiente con un diámetro de 270 mm se asienta de forma estable sobre una elegante estructura. Todos los elementos han sido fabricados en acero inoxidable resistente de alta calidad, por lo que se adaptan a la perfección al uso profesional en el sector gastronómico. Para mantener calientes tus bebidas, utiliza el soporte para combustible de manejo sencillo. Una vez lleno con pasta combustible (no incluida en el envío), garantiza el servicio de café o té calientes durante un largo periodo de tiempo.
Gracias al grifo de accionamiento suave de este dispensador de bebidas, incluso los niños podrán rellenar fácilmente su té, dejando una impresión impecable en tus invitados. Además, el intenso flujo que proporciona el grifo dispensador hará que las largas colas para servirse sean cosa del pasado. La altura máxima de los recipientes para que se puedan situar bajo el grifo de este decorativo dispensador de bebidas es de 128 mm, por lo que permite utilizar la mayoría de las tazas de uso común.