El elegante dispensador de bebidas de la gama de material de hostelería de Royal Catering
El dispensador de bebidas con grifo ha sido fabricado en materiales duraderos y de sabor neutral. Los dos recipientes cilíndricos, con un diámetro de 200 mm cada uno, se asientan de forma estable sobre una base de madera. Gracias al plástico transparente, tus invitados podrán observar las bebidas en el interior; y tú, como anfitrión, sabrás cuándo hay que reponer el contenido. La reposición se lleva a cabo levantando la tapa, muy fácilmente y sin salpicaduras. Además, todos los materiales son particularmente resistentes a los arañazos y de limpieza sencilla.
Los insertos de refrigeración impermeables fabricados en acero inoxidable se llenan de cubitos de hielo y garantizan que las bebidas a servir se enfríen uniformemente sin peligro de que se diluyan en el proceso. Así, tus invitados disfrutarán del sabor en estado puro. La altura máxima de los recipientes para que se puedan situar bajo los grifos de este decorativo dispensador de jugo es de 190 mm, por lo que permite utilizar la mayoría de los vasos de uso común.
Gracias al grifo de accionamiento suave de este despachador de bebidas, incluso los niños podrán rellenar fácilmente su vaso con zumo o té helado. Y si alguna gota se escapa al servir la bebida, la bandeja colectora se encargará de recogerla. De esta forma, el bufé quedará siempre limpio y dejará una impresión impecable en los clientes. Además, el intenso flujo que proporciona el grifo dispensador hará que las largas colas para servirse sean cosa del pasado. El dispensador de zumo con refrigeración es un asistente imprescindible en cualquier evento.