Dispensador de chocolate - 10 litros - pantalla LED
El dispensador de chocolate RCSS-10 ECO de Royal Catering crea en un instante un chocolate caliente de líquido suave. Gracias al sistema especial de paletas, el chocolate para beber es removido constantemente y, por lo tanto, permanece sin grumos y divinamente fluido. El dispositivo también es ideal para mantener calientes el ponche, el té u otras bebidas calientes. Ya sea leche caliente, café o cerveza – este dispensador de bebidas es de uso variado y enriquece tu material de hostelería en la cantina, en el restaurante o en los bufés. La máquina solo es apta para chocolate líquido. Derrite el chocolate antes de verterlo en el dispensador.
Con el dispensador de chocolate mantienes tus bebidas calientes a la temperatura adecuada en un contenedor de 10 litros. El diseño profesional y atemporal convierte el dispositivo en un elegante punto de atracción en cualquier bar, buffet y restaurante. En el recipiente transparente se puede presentar el chocolate para beber de manera atractiva. Este está unido mediante un cierre de forma segura y firme a la carcasa del dispensador de chocolate. A la hora de limpiar, se puede quitar fácilmente el recipiente.
El dispensador de chocolate es cómodo y fácil de manejar mediante un sistema de control digital con diseño de panel táctil. La temperatura, el agitador y el calentamiento se controlan con unos pocos botones. La pantalla LED moderna y fácil de usar informa al usuario si el dispositivo está encendido o apagado y muestra los procesos. El interruptor de ON/OFF se encuentra por separado en el lateral del dispositivo. Una protección contra sobrecalentamiento asegura que este dispensador de bebidas no se caliente demasiado.
El dispensador de chocolate funciona con una potencia total de 440 vatios y es especialmente económico y rentable. Esto lo garantiza su construcción ahorradora de energía, la cual reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de los componentes del dispositivo – para la utilización esto significa: ¡mayor tiempo de funcionamiento y menos gastos de electricidad! La máquina para trabajo pesado tiene un ciclo de trabajo de 8 a 12 horas.
Un buen chocolate para beber debe ser espeso y suave, esto lo logra el dispensador de chocolate de Royal Catering. Gracias a la opción de mantenimiento constante del calor, no tienes que preocuparte de que el chocolate pudiera enfriarse. El sistema de paletas asegura que el chocolate se agite constantemente y permanezca un líquido suave – para una experiencia única del cliente. El contenedor de bebidas transparente hecho de policarbonato libre de BPA es inofensivo para la salud, extremadamente robusto y soporta temperaturas extremas.
La canilla asegura que el chocolate se pueda extraer de manera controlada y sin derramar contenido. El chocolate está protegido de la suciedad mediante una tapa ligera y resistente sobre el recipiente. Una bandeja de goteo recoge el exceso de líquidos y garantiza un lugar de trabajo limpio. Cuando sea necesario, esta se puede quitar y limpiar. El cuerpo se apoya sobre pies engomados, protegiendo las superficies de los arañazos y aportando a la vez firmeza. Un adhesivo con HOT advierte del calor y garantiza la seguridad de los clientes y empleados.