Sorprende a tus clientes con efectos artísticos y lleva tu oferta de servicios a un nuevo nivel. Con el hielo seco, puedes conseguir elegantes olas de niebla en tu bufé o en la barra. Utiliza el generador de hielo seco de Royal Catering para producir el hielo seco en sólo unos segundos y utilizarlo directamente con un gran efecto.
¡Rápida y sencilla! La máquina de hielo seco de Royal Catering
La máquina de hielo seco es muy fácil de manejar. Primero, la conectas a una botella de CO2 (no incluida) con una manguera de 1,5 m. Enciendes la máquina con un botón e inicias la producción de hielo seco con otro. En solo 120 s se produce una columna de hielo seco de dimensiones 56 x 112 mm. Ya durante la producción de hielo seco se produce niebla, que, sin embargo, es totalmente inocua para la salud.
No debes tocar el hielo seco sin protección, por lo que encontrarás un par de guantes en el envío. La máquina de hielo seco para fiestas resulta muy robusta y duradera gracias a su sólida construcción de aluminio, acero inoxidable y acero. Cuatro patas de goma garantizan un apoyo seguro durante la producción de hielo seco. Para hacer funcionar la máquina de hielo seco, conéctala a una fuente de alimentación de 230 V mediante un adaptador de red que suministra a la unidad 24 V, 1,5 A. Si quieres utilizar la unidad como unidad móvil, puedes utilizar el adaptador de red. Encontrarás una bolsa para el transporte en el envío.