Agua limpia con el descalcificador EXTRA SOFT
El filtro para agua trabaja con una eficiente presión de bomba de hasta 6 bares. El aparato para descalcificar proporciona hasta 100 L de agua por hora. Dos niveles de filtrado procuran agua blanda y limpia, libre de sustancias nocivas y bacterias. Con el filtro de agua K5, el agua se prefiltra mecánicamente y se libera de partículas con un tamaño superior a 5 µm. Un cartucho de filtrado puede limpiar hasta 6000 L, por lo que resulta bastante duradero.
El filtro de agua K7 utiliza un bloque de fibra de carbono hecha de carbón activo de coco pulverizado. El filtro extremadamente denso extrae impurezas orgánicas y metales pesados, además de cloro, lejía y bacterias, cuyas partículas sean menores de 0,8 µm. Asimismo, el filtro contiene plata en su forma iónica activa, elemento que presenta propiedades antiinfecciosas. Las fibras modificadas Aqualen reparte el flujo de agua en el medio del filtro, de manera que la purificación del agua se vuelve a optimizar. El proceso de limpieza no solo purifica el agua, sino que la ablanda al mismo tiempo, de manera que podrás utilizar el agua resultante, por ejemplo, para la máquina de café.
El sistema purificador de agua ha sido concebido para la limpieza adicional de agua potable de partículas mecánicas y colodailes, así como de otras impurezas. Conseguirás eliminar el exceso de dureza, sabor, olor y color del agua en redes de agua locales y urbanas. Gracias al sistema de cartuchos, los filtros se pueden sustituir de manera muy cómoda e higiénica.