Amasadora de cocina 1.200 W - 5 L - rojo
El compacto procesador de alimentos de Bredeco es un asistente multifuncional particularmente potente y robusto. La máquina amasa, mezcla y bate distintos tipos de ingredientes. Con varillas, inserto para batido y gancho de amasado, el sistema de trabajo planetario permite a este aparato procesar consistentes masas de pasta o pasta madre, así como suaves mezclas para postres, montado de claras o de nata.
La amasadora combina una gran variedad de prácticas funciones en un solo dispositivo, ya que es apta para amasar, mezclar y batir distintos tipos de ingredientes. Independientemente de los platos que desees a preparar, este todoterreno garantiza una preparación rápida y precisa, y te ayudará a mantener el lugar de trabajo limpio.
Gracias a sus 1.200 watt y seis niveles de potencia, esta amasadora resulta un asistente de cocina excepcional y hace frente a los ingredientes y los cometidos más difíciles en muy poco tiempo. Esto se garantiza, entre otros, mediante un sistema de mezcla planetario que hace que los ganchos de amasado o varillas giran tanto al alrededor de su propio eje como a lo largo del borde del cuenco. Gracias a este movimiento combinado, todos los ingredientes se mezclan de manera efectiva en el centro del bol, sin que se adhieran al borde y creando así una masa homogénea.
Gracias a su sólida y robusta construcción, y materiales de excepcional dureza y alta calidad, este todoterreno es particularmente duradero y resulta adecuado para funcionamiento durante largo tiempo. Asimismo, el procesador de alimentos convence por su fácil limpieza. El intuitivo mecanismo de desenganche facilita la extracción del contenedor y los accesorios para su limpieza o reemplazo.
También en todas las demás áreas, la máquina amasadora es muy fácil de manejar. La velocidad se puede seleccionar individualmente para cada receta. Una abertura adicional en la tapa permite agregar ingredientes de forma sencilla y limpia. Con su amplia gama de accesorios, el mezclador está preparado para afrontar cualquier desafío. El envío incluye, además de un amplio envase, ganchos de amasado, inserto de batido y varillas.
A pesar del tamaño compacto del conjunto, el procesador de alimentos ofrece una alta capacidad. El recipiente de mezcla tiene volumen para 5 litros. Este alto volumen también permite procesar grandes porciones en una sola preparación, lo que hace de esta máquina un ayudante ideal para cocineros aficionados con conocimientos avanzados o grandes familias.