El eficaz filtro de agua de ósmosis inversa del material de hostelería de bredeco
El filtro de membrana de agua, que funciona según el principio de ósmosis inversa, limpia el agua del grifo de partículas metálicas, pesticidas, virus y bacterias con un tamaño mínimo de 0,0001 μm. Por lo tanto, solo las moléculas de agua pasan a través de los poros de malla fina de las muchas capas de membrana, que capturan la mayoría de las impurezas disueltas en el agua. Al mismo tiempo, se conservan minerales valiosos e importantes oligoelementos.
Mediante este proceso obtendrás agua pura y cristalina para tus clientes o invitados. El agua caliente del dispensador de bebidas es pues más blanda y saludable. Esto hace que el café, el té y otras infusiones sepan mejor que sin filtración previa. El potente filtro purificador de agua se adapta perfectamente al dispensador de agua caliente BCWD5L de bredeco, que también encontrarás en nuestra gama de productos para mantener agua caliente.
Los repuestos de filtro de agua por osmosis son intercambiables y fáciles de usar. Usando el manual del usuario del dispensador de agua caliente con instrucciones precisas, no necesitarás la ayuda de personal profesional para la instalación. Y esta instalación no ha de hacerse con frecuencia: dependiendo de frecuencia de uso del filtro por osmosis inversa, tiene una vida útil de hasta 12 meses. De esta forma, te ahorrarás el tener que comprar cientos de botellas de agua mineral, fabricadas en plástico dañino para el entorno, con lo que contribuirás a preservar el medio ambiente.