Lo caliente se mantiene caliente y lo frío, frío – con la caja térmica del equipamiento de hostelería de Cambro
El porta alimentos negro, que se carga desde arriba, puede contener hasta ocho cajas de pizza de tamaño 33 x 33 x 4 cm. Para que el mensajero no tenga que levantar la tapa para comprobar la entrega de nuevo antes de la salida, este porta alimentos térmico dispone de un práctico apartado para tickets, recibos o incluso menús.
La caja aislante para entrega a domicilio tiene dos asas ergonómicas integradas a los lados y una correa de negra para facilitar el transporte con una sola mano. Gracias al eficaz aislamiento que proporciona la espuma de polipropileno expandido de alto rendimiento, la comida se mantiene fría o caliente durante más de 4 horas. Debido a que el vapor puede escapar a través de una ranura de ventilación, la corteza de pizza siempre permanece crujiente, como recién hecha. Debido a la alta densidad del material, la caja es segura para estar en contacto con alimentos y no tiene olor.
Otras ventajas: Se pueden apilar varias cajas de pizza una encima de la otra y así hacer varias entregas en la misma salida. Esto no solo acelera los procesos de trabajo, ahorrando dinero y tiempo, sino que también hace que el almacenamiento se lleve a cabo sin problemas. La caja de entrega a domicilio particularmente robusta y duradera protege las cajas de pizza contra daños. Además, la caja de transporte para alimentos, sin HCFC y 100% reciclable, es fácil de limpiar e incluso apta para el lavavajillas. Por esta razón, este porta alimentos térmico no debería faltar en ningún servicio de catering o entrega a domicilio.