Escalera de mano con guantes de trabajo - 3 peldaños
La escalera de mano MSW-AT3 de la gama de equipamiento para taller de MSW es un asistente multifunción de peso ligero. Gracias a sus tres peldaños y altura máxima de trabajo de 120 cm, puede utilizarse para diversas labores de artesanía, reparación y pintura. La escalera se entrega totalmente armada para que la puedas utilizar desde el primer momento. Ideal para cualquier tienda u oficina, así como para el jardín o el garaje, especialmente en combinación con los guantes de trabajo de Stamos Germany.
La escalera para el hogar posee tres fuertes peldaños, fijados de manera sólida a los anclajes. Para garantizar la subida y la bajada, los peldaños están equipados con una superfice antideslizante. Gracias a sus peldaños anchos y amplia plataforma de trabajo, la escalera plegable ofrece en todo momento un soporte seguro y cómodo.
Esta escalera de mano cumple con la norma EN131 y sus criterios de seguridad, por lo que se puede utilizar en el ámbito profesional. Además, todos los bordes afilados y esquinas de la escalera de tres peldaños disponen de revestimiento de protección. Los pies antideslizantes también contribuyen incrementar la seguridad.
La escalera de aluminio plegable se puede fijar en forma de A, gracias a sus práctico mecanismo de bloqueo. Esta escalera de 3 peldaños presenta una construcción robusta hecha de aluminio y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg. Gracias al material, la escalera de tijera también es resistente al óxido y presenta una larga vida útil. Asimismo, el aluminio es muy ligero, permitiendo una limpieza y un mantenimiento fáciles.
Los guantes de trabajo han sido fabricados en robusto serraje de cuero vacuno y presentan una larga vida útil. Esta prenda de protección sobresale por su resistencia contra abrasión, corte y perforación, cumpliendo así con los requisitos para llevar a cabo un trabajo seguro. Gracias al cumplimiento de los estándares EN 388 y EN 420, tus manos se verán protegidas contra riesgos mecánicos y térmicos. El suave forro de algodón de los guantes de seguridad garantiza su comodidad. La zona que cubre las yemas de los dedos y la parte posterior del pulgar está hecha de serraje vacuno. A fin de facilitar el trabajo, los puños de estos guantes de cuero, totalmente elásticos, están cosidos y se ha dado a los pulgares forma de ala. El manguito tiene un dobladillo extra que evita el roce de la piel con costuras incómodas.