Artículo: EX10260272
|Modelo: STAR_ATFE_11
Todo perfecto... llegó temprano, producto robusto y funcional!
Basado en 11 valoraciones
Todo perfecto... llegó temprano, producto robusto y funcional!
Compré este cuadro hace unos 6 meses y desde entonces estoy muy contento con él. Fue fácil de instalar, es muy resistente y se puede subir y bajar sin ningún problema. Sinceramente, no esperaba que fuera tan bueno como es. Lo único que puedo criticar son las bandejas que sostienen los cables y el bloque de control/alimentación: me hubiera gustado que fuera un poco más fácil de instalar y acceder después de la instalación (por ejemplo, para pasar otros cables a través de él). Aparte de eso, no tengo ninguna queja.
Marco fantástico, combina muy bien, lo único que no fue así fueron las bandejas para los cables. La entrega fue súper rápida. El motor funciona sin problemas.
Alta calidad, construcción robusta, fácil de montar, el escritorio es estable incluso en la posición más alta. Estoy muy contento con la calidad del producto. El único inconveniente es que se sobrecalienta extremadamente rápido: el manual dice 2 minutos de funcionamiento por 18 minutos de enfriamiento, pero recibí una advertencia de calor con menos de 1 minuto de funcionamiento intermitente. ¡Aun así sigue siendo un 5 estrellas para mí!
Producto muy bien empaquetado para su entrega. Instrucciones de montaje breves pero claras, con frases ;-) en varios idiomas, incluido el francés. El método de montaje es sencillo. Pude adaptarlo a un escritorio esquinero que ya tenía. El mecanismo es silencioso, el control preciso. La pantalla brillante es muy legible. Mi única pequeña queja es el peso, que es bastante elevado. Pero el espesor del acero promete una gran robustez. La calidad es superior y creo que tiene una excelente relación calidad-precio.
Máxima calidad a un precio realmente justo.
Súper fácil de instalar, funciona como se describe. No necesitas un diploma para usarlo. Entrega rápida y sin complicaciones. Más que satisfecho
Llevaba mucho tiempo buscando una estructura de escritorio esquinero de altura regulable. Mi escritorio esquinero mide 285 x 225 x 80 cm. La estructura del marco es tan ingeniosa que sólo reemplacé los tubos rectangulares de 30 x 15 mm por otros mucho más largos. Esto fue posible gracias a la gran capacidad de carga de 150 kg. Es una pena que no puedas subir ninguna foto aquí para poder mostrarte el resultado. ¡Estoy emocionado! Un cuadro similar me habría costado más de 1.000,00 francos suizos en Suiza.
El producto es muy cualitativo. Llegó en dos paquetes pero al mismo tiempo. Fue muy fácil de montar, en parte porque todos los tornillos son compatibles con la misma llave Allen, incluida en el paquete. Los 3 motores son muy silenciosos y el chasis es muy sólido. Una grata sorpresa es que también incluyen 2 bandejas para la gestión de cables, en una de ellas podrás poner la unidad central. También tiene detección de colisiones al bajar, pero aparentemente también al subir. Estoy muy satisfecho con el producto, queda por ver cómo se comportará con el tiempo.
Pesado, macizo, estable y, lo más importante, silencioso. Un excelente escritorio con una capacidad de carga muy alta. Memoria para tres configuraciones, calibración sin problemas, excelente desaceleración ante alturas y reacción ante obstáculos. A este precio, tómalo y no esperes.
No, 3 motores eléctricos, uno para cada pata de la mesa, garantizan un cambio de altura silencioso y suave.