Práctico, elegante e higiénico – el cómodo cubo de basura con sensor de Fromm & Starck
La tapa de la papelera con sensor permanece bien cerrada sin dejar escapar olores, hasta que alguien se acerca a 30 cm con un trozo de papel o un corazón de manzana. Entonces, el detector de movimiento abre la tapa automáticamente. Ahora se pueden tirar fácilmente los residuos en el cubo. Cuando el sensor deja de detectar movimiento, el sistema automático deja pasar 5 s y vuelve a cerrar la tapa. El tiempo de permanencia y cuenta atrás se visualiza mediante un indicador LED.
El control automático a través de un detector de movimiento presenta numerosas ventajas. La tapa del cubo de basura solo se abre al ir a tirar algo, el resto del tiempo permanece cerrada. Esto resulta muy útil, especialmente cuando se trata de residuos perecederos. De esta forma, para proteger tu salud, ya no es necesario tocar la tapa. Y, por supuesto, resulta muy cómodo el hecho de que el cubo se abra automáticamente.
En la carcasa con volumen de 40 L, se puede colocar una bolsa de basura grande, que se puede fijar a un marco de agarre incorporado. Para extraer la bolsa, el cubo para desperdicios se puede abrir y cerrar durante más tiempo con solo presionar un botón. La carcasa duradera, en acero inoxidable de alta calidad, es particularmente fácil de limpiar gracias a sus superficies lisas.
Encontrarás un interruptor de encendido/apagado para el sensor en un lugar protegido. El automático funciona con cuatro pilas Mignon AA (no incluidas), por lo que podrás colocar la papelera automática donde haga falta, sin que tenga que estar cerca de una fuente de alimentación externa. En caso necesario, la tapa del cubo también se puede abrir manualmente.