El archivador de oficina seguro con cómodos cajones para equipamiento de oficina
El archivador para oficina ofrece seguridad no sólo gracias a su sólida construcción, sino sobre todo a la seguridad que supone poder cerrarlo con llave. Las dos llaves incluidas están hechas de una duradera aleación de zinc. Como resultado, los documentos siempre se pueden mantener almacenados de forma segura en esta cajonera para archivadores. El archivo de metal para oficina dispone de dos cajones que se pueden cargar con carpetas colgantes A4/F4. Como resultado, los documentos importantes no sólo quedarán perfectamente organizados, sino también accesibles en todo momento.
El archivador colgante ha sido fabricado en acero recubierto con resina epoxi de excepcional dureza. Como resultado, la cajonera para archivadores también es adecuada para entornos hostiles, ya que no muestra signos de deterioro. Los cajones de este mueble archivador están bien reforzados, por lo que se abren y cierran sin esfuerzo. En cada uno de los cajones se encuentra un soporte integrado para insertar un rótulo. Los cajones, con un grosor de 0,6 mm, presentan una capacidad de carga fiable de 30 kg cada uno.
El montaje del archivador para oficina se lleva a cabo fácilmente con ayuda de tornillos, siguiendo las indicaciones de las instrucciones. Gracias a su altura de 72 cm y a sus amplios cajones, ofrece gran cantidad de espacio de almacenamiento, lo que supone una gran ventaja en cualquier oficina. Los pies están cubiertos de plástico y protegen el suelo contra arañazos y otros daños, sin sacrificar por ello la estabilidad.