Cubo de basura con sensor - 50 L - redondo
Un cubo de basura debe ser ante todo útil. Pero el cubo de acero inoxidable con sensor STAR_BIN_03 también resulta estético y, por encima de todo, enormemente práctico, ya que se abre tan pronto alguien se aproxima y vuelve a cerrarse automáticamente. Y efectivamente, no hay que tocarlo para que se abra, por lo que resulta especialmente higiénico. Y sí, también resulta cómodo. ¡Tirar la basura puede ser así de sencillo!
La tapa de esta papelera permanece cerrada herméticamente sin dejar escapar olores, hasta que alguien se acerca a 30 cm con un trozo de papel o un corazón de manzana. El sensor detecta el movimiento y abre la tapa. Así, podrás tirar los residuos en el cubo fácilmente. Cuando el sensor no detecta movimiento, el sistema automático deja pasar cinco segundos y vuelve a cerrar la tapa. El tiempo de la cuenta atrás se visualiza mediante un indicador LED.
El control automático a través de un detector de movimiento presenta numerosas ventajas. La tapa del cubo de basura solo se abre al ir a tirar algo, el resto del tiempo permanece cerrada. Esto resulta muy útil, especialmente cuando se trata de residuos perecederos. Ya no es necesario tocar la tapa, que a menudo está sucia en los contenedores de basura convencionales. Esto protege tu salud. Y por supuesto es muy cómodo, ni siquiera tienes que preocuparte por cómo se abre el cubo, simplemente se abre.
El interior de la papelera con sensor también es higiénico. La carcasa de 50 litros ha sido fabricada en acero inoxidable, material que se caracteriza por su larga vida útil y cuya superficie lisa resulta muy fácil de limpiar y mantener.
Encontrarás un interruptor de encendido/apagado para el sensor en un lugar protegido. El automático funciona con cuatro pilas AA (no incluidas), por lo que podrás colocar el recipiente allá donde haga falta, sin que tenga que estar cerca de una fuente de alimentación externa. Si hiciera falta, la tapa del cubo también se puede abrir manualmente.