La gran pantalla para proyector con formato 4:3 para tu equipamiento de oficina
La pantalla de proyección mide 313 x 239 cm y tiene una impresionante diagonal de 150", de manera te permitirá recrear la auténtica sensación del cine en tu hogar. El borde negro alrededor de la pantalla proporciona el área de proyección real de 305 x 229 cm en formato 4:3. Este efecto, denominado enmascaramiento, mejora enormemente el contraste y, por lo tanto, la experiencia visual. Dado que la parte posterior es completamente negra, la pantalla proyectora es totalmente opaca. De esta manera, en caso necesario, incluso podrás montar la pantalla de proyección cubriendo una ventana.
La pantalla, formada por 3 capas de PVC de 0,4 mm de espesor, presenta la ventaja de que queda lisa y sin dobleces, incluso directamente después de desplegarse por primera vez. Gracias al mecanismo de enrollado semiautomático, podrás desplegar la pantalla hasta donde necesites, con ayuda de un cordón de extracción.
El factor de luminancia de 1,1 asegura un bajo factor de reflexión, lo que hace que el ángulo de visión sea más amplio. Esto significa que incluso las resoluciones de imagen de alta calidad, como Full HD, Ultra HD (4K) y 8K, pueden visualizarse en la pantalla proyectora eléctrica sin pérdida de calidad, haciendo que la proyección se transforme en toda una experiencia visual.