La pantalla para proyector en formato 4:3 para tu equipamiento de oficina o noche de cine
La pantalla para proyector con unas dimensiones de 153,8 x 203 cm presenta una impresionante diagonal de 70" y evoca una sensación de cine real en el hogar. El borde negro alrededor de la pantalla enmarca el tamaño real de la imagen de 106,7 x 142,3 cm en formato 4:3. Este llamado enmascaramiento mejora enormemente el contraste y, por lo tanto, el resultado visual. Dado que la parte posterior es completamente negra, la pantalla de proyección es totalmente opaca. Por lo tanto, incluso se puede colocar la pantalla proyectora delante de a una ventana.
Las tres capas de la pantalla para proyector han sido fabricadas en PVC de 0,4 mm de grosor, material que tiene la ventaja de que queda liso al extenderse y no presenta arrugas antiestéticas. El bajo valor de reflexión permite un amplio ángulo de visión. Esto significa que los formatos de vídeo de alta calidad como Full HD, Ultra HD, 4K y 8K también se pueden mostrar en la pantalla proyectora sin pérdida de calidad, lo que hace que la experiencia cinematográfica sea todo un placer.
La pantalla de proyección está equipada con un sistema de tijera con mecanismo neumático de elevación fluida y se puede configurar rápida y fácilmente. Puede desplegarse por completo o solo hasta una determinada altura. Durante el uso, los pies integrados garantizan un soporte seguro para que la pantalla proyectora, que se pueda colocar libremente en la habitación.
La pantalla de proyección se puede volver a enrollar rápidamente y guardar en la carcasa de aluminio. Equipada con un asa y fabricada con materiales ultraligeros, este modelo es ideal para uso móvil o cuando solo se necesita la pantalla ocasionalmente.