Haz que tu lugar de trabajo sea más sano con este reposapiés de la gama de maquinaria industrial de Fromm & Starck
Un descansapiés correctamente ajustado a tus necesidades, mejora la circulación de las piernas y tu postura general. De esta forma, se evita la dolorosa tensión en piernas, hombros, nuca y espalda. Además de mejorar la circulación sanguínea, también aumentarás tu productividad. Para el ajuste individual a cada tamaño corporal, el reposapiés para oficina se puede regular en tres niveles, tanto en altura (13 / 18,5 / 24 cm) como en inclinación (21 / 35 / 50°). Por supuesto, este reposapiés también se puede utilizar en el salón de casa, para ponerse cómodo en el sillón frente al televisor.
El apoyapiés cabe bajo cualquier escritorio de uso común y ha sido construido de manera que la estructura se pueda acercar a la silla de trabajo con ayuda de un hueco semicircular. La superficie de reposo con unas dimensiones totales de 42 x 30 cm dispone de dos zonas revestidas de goma (cada una de 25,5 x 13 cm) para que los pies se apoyen de manera segura.
Los cuatro pies de 40 x 30 mm no solo son antideslizantes y garantizan un soporte seguro, sino que además protegen el suelo contra arañazos. Asimismo, el reposapiés de oficina aísla los pies del frio del suelo y protege la alfombra o el parqué contra el desgaste. Todos los materiales empleados en su fabricación, como acero, plástico y goma, son de mantenimiento sencillo y muy duraderos, por lo que este descansapiés ergonómico te ayudará a relajar las piernas durante mucho tiempo.