¡Ergonómico y suave! El reposapiés para evitar que tus piernas se cansen
Estar sentado durante horas no solo es agotador, sino que también cansa las piernas. Una postura corporal monótona solo intensifica este efecto. Con el reposapiés de Fromm y Starck, alivias la tensión de tu cuerpo y haces más cómodo tu lugar de trabajo, ya sea en el escritorio, la caja registradora, el mostrador o la cadena de montaje.
Haz que tu lugar de trabajo sea más saludable con el reposapiés de Fromm & Starck
Un soporte para pies correctamente ajustado mejora la circulación sanguínea de las piernas y corrige la postura. Esto evita la tensión dolorosa en las piernas, los hombros, el cuello y la espalda, y fomenta la productividad. Podrás ajustar el ángulo de inclinación del reposapiés en el bastidor curvo.
El descansapiés cabe debajo de cualquier escritorio estándar. La superficie de rodadura está cubierta con tiras de fieltro, que se incluyen en la entrega. Esto garantiza que tus pies estén siempre suavemente acolchados y no resbalen.
Los pies del soporte son antideslizantes y evitan la aparición de marcas en el suelo. Además, el reposapiés aísla del frío del suelo y protege la moqueta o el parqué del desgaste. Todos los materiales utilizados, como el acero, el plástico y la goma, son muy fáciles de limpiar y duraderos, por lo que podrás aliviar tus piernas durante mucho tiempo con el reposapiés ergonómico.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo