En esta silla de escritorio giratoria se te pasarán las horas
En caso necesario, te acompañará durante todo el día sin que te des cuenta. Una silla de escritorio es imprescindible en cualquier trabajo en el que haya que sentarse. Ergonómica, firme y moderna: ¡así es la silla de trabajo de Fromm & Starck!
La silla de oficina enriquece cualquier entorno
La base para un día cómodo y productivo es el agradable acolchado de la silla de escritorio. Así, la ergonómica silla de escritorio proporciona un apoyo ideal para los muslos, las caderas y la espalda. El tejido de red del respaldo, transpirable y robusto, hace que el aire circule incluso en los días más calurosos.
La altura de esta silla ergonómica se ajusta de manera continua. Con ayuda de un resorte de gas, se ajusta la altura del asiento en 100 mm para adaptarse así a tu estatura. Además, la silla de escritorio es reclinable. Sus dos reposabrazos te permitirán descansar los antebrazos cómodamente.
Esta silla de escritorio te permite adaptarte de forma flexible a tus condiciones de trabajo. Debido a que pivota 360°, podrás girarte rápidamente hacia tus compañeros de oficina. Su movilidad queda garantizada gracias a sus 5 ruedas. Las ruedas de marcha suave hacen que la silla de oficina se pueda desplazar a cualquier otra habitación o cambiar de posición. Además, la silla de trabajo, con capacidad para 150 kg, resulta muy robusta.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo