Maniobrabilidad segura en el horno – gracias a los accesorios con mango largo de 150 cm
¡Hacer pizza nunca fue tan fácil! El completo set de accesorios para pizzería de Gi.Metal ofrece todo el equipamiento necesario para preparar pizzas perfectamente horneadas. Tanto si se trata de una cocina industrial, una pizzería o un hogar con horno de piedra, gracias al robusto elevador de pizzas y al cepillo de limpieza, así como al rodillo para pizzas y al rascador, tendrás todo lo necesario para una velada italiana.
Accesorios para horno de pizza normales y de leña
Las 2 palas de pizza y el cepillo con cerdas de latón incluidos en el set de accesorios para pizzería tienen cada uno un mango de 150 cm de largo. Esto permite manejar las pizzas con seguridad en un horno profundo. Al mismo tiempo, se reduce el riesgo de quemaduras. La pala de 33 x 33 cm de aluminio anodizado es muy resistente a la corrosión y fácil de limpiar. El elevador con un diámetro de 20 cm, así como el rascador y el cazo, están fabricados en acero inoxidable duradero. Con el cepillo de 20 x 6 x 11 cm se eliminan fácilmente los restos de comida del horno.
Almacena el juego de pizza de forma segura y siempre al alcance de la mano en el soporte de pared incluido.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿Es completo el set profesional?
Sí.
¿Puedo fijar el soporte en la pared?
Sí.
¿Por qué están perforadas las palas?
Los orificios de las cucharas desprenden la harina en la base de la pizza para que no se queme. De este modo, se puede evitar el sabor a humo y el amargor.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo