Robusto banco de entrenamiento con capacidad para 150 kg
Ya sea para entrenar el pecho y los abdominales o para fortalecer la espalda y los hombros, con el banco de entrenamiento Gymrex podrás elegir entre una gran variedad de ejercicios. En este sólido banco plano fortalecerás todo el tren superior del cuerpo, como deportista principiante y como profesional.
Tu banco de fitness para todos los niveles
¿Qué ventaja tiene este banco de fitness compacto? Permite realizar innumerables ejercicios diferentes y ofrece asiento y espacio reclinable para los descansos. Tú decides la rutina de ejercicios a seguir conforme a tu nivel de entrenamiento y tu condición física. El banco plano te ofrece una base estable y resistente con una capacidad de carga de 150 kg. Ya se trate de ejercicios con tu propio peso corporal o con mancuernas, elevaciones laterales o remo con mancuernas, la elección es tuya.
El cómodo acolchado del banco de entrenamiento se adapta de forma óptima al cuerpo. Además, ayuda a realizar los ejercicios correctamente y evita una carga incorrecta. La superficie de asiento y reclinado de 1110 x 285 mm está recubierta de cuero sintético resistente. Al igual que la estructura de acero con revestimiento de polvo, este material es duradero, higiénico y fácil de limpiar, por lo que resulta ideal para el uso diario.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo