Banco de musculación multifuncional
¿Cómo trabajar todo el cuerpo con un solo aparato? El banco de musculación multifunción GR-WB50 es una estructura compleja que combina distintos aparatos de fitness en uno. Con él conseguirás una experiencia de entrenamiento ideal en un espacio relativamente reducido. A partir de ahora, con el banco de musculación podrás realizar gran cantidad de ejercicios en casa. Configura los distintos elementos conforme a tus necesidades. Podrás regular el ángulo del respaldo, así como el de otros componentes. Con el dispositivo de entrenamiento obtendrás las ventajas tanto de un banco fijo horizontal como de uno inclinado. De esta forma, con este producto podrás realizar una gran variedad de ejercicios para entrenar la totalidad de los músculos. Deporte y salud son cada vez más importantes en nuestra vida: para nuestro equilibrio, para prevenir. Por esta razón Gymrex te ofrece aparatos de fitness de alta calidad.
Requisito imprescindible para una fuerte musculatura es la realización de ejercicios básicos como el press de banca o el curl de bíceps. Este banco no solamente resulta ideal para realizar ejercicios pectorales, sino que también ofrece gran cantidad de opciones de entrenamiento para otros grupos de músculos. Gracias a sus enganches de cambio rápido, elementos como el curler de piernas y el banco curler se pueden ajustar fácilmente. Con este banco universal podrás entrenar piernas, tríceps, dorsales, espalda y hombros hasta la extenuación.
Con unas pocas maniobras se puede regular la posición del respaldo, el reposabrazos y el curler para piernas. El respaldo puede soportar una carga de hasta 150 kg y se ajusta a un total de cinco posiciones diferentes con un ángulo de hasta 90° para ejercicios que se realizan sentado como, por ejemplo, press de hombros con mancuernas. La carga máxima que soporta el apoya brazos es de 75 kg, pudiéndose ajustar a cuatro posiciones distintas para adoptar así una postura perfecta. El reposabrazos puede colocarse a una altura de entre 90 y 112 cm. Para ejercicios de mariposa se puede entrenar con un máximo de 30 kg en cada lado. El curler de piernas se regula en altura y dispone de 5 posiciones a seleccionar.
El asiento y el respaldo del banco disponen de un agradable acolchado y están recubiertos de piel sintética en PVC. Este material sobresale por su durabilidad y fácil limpieza. El cable de tracción resulta ideal para pesos pesados y te ayuda a aumentar el rendimiento gracias a su agarre ergonómico. La estructura de este banco de ejercicios ha sido fabricada en acero robusto y resiste una carga de hasta 280 kg. ¡Ten en cuenta que a tu peso hay que añadir el peso de las mancuernas o pesas! En el envío no se incluyen pesas.