El banco de musculación reclinable para moldear tu tren superior
Ya se trate de aberturas con mancuernas, elevaciones laterales o remo con mancuernas, con el banco inclinado de Gymrex podrás realizar una gran variedad ejercicios. Ajusta el banco a tus necesidades: tanto el respaldo como el asiento son ajustables en el ángulo de inclinación.
Entrenamiento profesional con el banco de musculación de Gymrex
El banco de fitness combina las ventajas de un banco plano y de uno inclinado. Esto permite hacer gran cantidad de ejercicios diferentes para fortalecer toda la musculatura central. Por ejemplo, apóyate en el respaldo para fortalecer la zona de los hombros con ejercicios de mancuernas. Aunque el press de banca inclinado entrena la zona superior del pecho, el clásico press de banca plano es probablemente el método más eficaz para conseguir una tren superior musculado. O colócate detrás del respaldo inclinado y haz curls de bíceps para fortalecer la parte superior de los brazos.
En unos sencillos pasos podrás cambiar la inclinación del asiento entre 180° y 165°. El respaldo ofrece 7 posiciones diferentes en un rango de 80 - 180°.
El banco plano soporta a personas con un peso corporal máximo de 150 kg. ¡Ten en cuenta que se trata de tu peso más el peso de las mancuernas! Las cómodas almohadillas se adaptan de forma óptima al cuerpo. Además, ayudan a realizar los ejercicios correctamente y evitan una carga incorrecta.
El asiento de 400 x 380 mm y la superficie reclinable de 870 x 320 mm están revestidos de cuero sintético resistente. Al igual que la estructura de acero con revestimiento de polvo, este material es duradero, higiénico y fácil de limpiar, por lo que resulta ideal para el uso diario.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo