Entrenamiento de fuerza eficiente con el banco regulable para abdomen y espalda de Gymrex
Una musculatura fuerte en espalda y abdomen es enormemente importante para contrarrestar dolores que puedan aparecer a causa del sedentarismo propio de nuestro tiempo, ya sea en la escuela, universidad, oficina o teletrabajo. Mediante el deporte con el propio peso, como las denominadas hiperextensiones o abdominales en banco inclinado, podrás realizar una enorme cantidad de ejercicios aptos tanto para principiantes como para expertos con los que llevar a cabo un entrenamiento de fuerza eficiente.
La máquina de gimnasio para espalda se puede adaptar de manera óptima al tamaño del usuario con un peso máximo de hasta 135 kg. Las piernas se pueden anclar firmemente bajo el soporte correspondiente, tapizado con espuma, con una longitud de 20 cm y un diámetro de 12 cm. Y si te decides a hacer fondos con ayuda de los dos asideros situados en la parte posterior, estarás entrenando además los tríceps y la musculatura de espalda y pecho. La altura de los asideros se puede ajustar entre 69,2 y 85,4 cm.
El acolchado grueso de 55 mm está tapizado con elegante piel sintética de alta resistencia. Este material no solo es muy duradero, al igual que la construcción estable en acero revestido de polvo, sino también higiénico y de mantenimiento sencillo, requisitos imprescindibles para el empleo diario en gimnasios. Además, los pies antideslizantes procuran un apoyo estable y evitan la aparición de marcas en el suelo. Gracias a los accesorios de montaje suministrados y a las instrucciones detalladas, la máquina de espalda se ensambla y queda listo para utilizar rápidamente.