Gymrex – tu aliado en el deporte y la salud
La bicicleta estática se puede ajustar fácilmente a tu altura, lo que te proporcionará un alto nivel de comodidad durante el entrenamiento de resistencia. Tanto la altura del manillar (94-104 cm) como la altura del asiento (84-105 cm) se pueden ajustar individualmente. Sobre el asiento amplio y cómodo se pueden llevar a cabo largas sesiones de entrenamiento sin problemas. Los pedales bien equilibrados con correas para los pies y su masa de inercia de 20 kg garantizan una rotación suave y agradable de las ruedas y un entrenamiento sin complicaciones.
Para realizar un seguimiento del entrenamiento y el progreso, la bicicleta estática está equipada con una gran pantalla LCD en la que se puede leer claramente el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida, el total de kilómetros y las calorías quemadas. Con la función de escaneo, todos estos valores se muestran automáticamente de forma alterna. Un soporte para móvil o tableta hará que el tiempo pase más rápido y proporcionará motivación y entretenimiento durante el ejercicio con la bici estática. Después del entrenamiento, la bicicleta indoor se almacena rápidamente gracias a su peso ligero y a rodillos de transporte, y se instala con la misma rapidez para la siguiente sesión de entrenamiento.
Gracias a sus materiales duraderos, la bicicleta estática no solo es adecuada para el hogar, sino también para ampliar el equipamiento de fitness en gimnasios, hoteles o spas. Todos los elementos de carga han sido fabricados una aleación de aluminio resistente, de manera que el dispositivo de entrenamiento soporta un total de 120 kg.
Advertencia: La pantalla funciona con dos pilas AAA (1,5 V).