Accesorios de fitness Gymrex de alta calidad
El potente motor de 500 W de la placa para fitness funciona con una amplitud de 12 mm, lo que corresponde a un máximo de 11 vibraciones por segundo. La plataforma fitness funciona con vibraciones oscilantes. Estas tienen la ventaja de que se adaptan a los movimientos, proporcionando así un entrenamiento completo.
Con la ayuda de la pantalla LED y la interfaz intuitiva, se pueden realizar todos los ajustes del vibrador fitness y leer valores como la velocidad, el tiempo y las calorías consumidas. Selecciona entre 99 velocidades para adaptar el entrenamiento a tus necesidades. Permite conectar un reproductor MP3 o smartphone a la toma de audio integrada de 3,5 mm para reproducir tu música favorita a través de los dos altavoces.
Todos los ejercicios se pueden realizar de forma óptima en la superficie de entrenamiento de 49,5 x 30 cm con alfombra de goma antideslizante. La placa vibratoria central con un diámetro de 25 cm, sobre la que podrás pararte o sentarte, está equipada con una función de giro. Con las dos correas elásticas, también podrás entrenar eficazmente la parte superior del cuerpo, mientras que el Vibroshaper agita tus piernas, estómago y glúteos al mismo tiempo.
Los ocho pies de goma antideslizantes absorben las vibraciones de este aparato de fitness vibratorio para que puedas hacer ejercicio sin molestar a los vecinos. También garantizan un soporte estable y evitan arañazos en el suelo.