¡Mejora la fuerza y el estado físico con el saco de boxeo de Gymrex! Ofrece un excelente entrenamiento básico para una amplia variedad de artes marciales como kickboxing, MMA o kárate. El compañero de entrenamiento no solo mejora la condición física, sino que también entrena habilidades técnicas y reflejos. Y en días estresantes, podrás tomar una pausa y soltar algo de vapor con el saco de box.
El saco de boxeo no te defraudará en el entrenamiento de fuerza
El saco para entrenar artes marciales es un equipo de deporte sencillo y efectivo, que se sujeta fácilmente por medio de una cadena de cuatro puntos Para entrenar con el saco de boxeo, necesitarás un soporte de montaje al techo. Alternativamente, puedes utilizar un soporte de pared de Gymrex (no incluido en el envío) para el montaje.
La funda del saco de boxeo está fabricada en PVC muy robusto, material que puede soportar fácilmente incluso los más golpes duros. El material es resistente al desgarro, impermeable y no reacciona en contacto con el sudor. El saco de boxeo está relleno de tejido reciclado, por lo que tiene una capacidad de carga de 27,75 kg. Las costuras de alta calidad y la gruesa cadena de colgado contribuyen a la calidad premium del saco de box. Y con una altura de 120 cm y un diámetro de 40 cm, ¡queda garantizada una alta tasa de acierto!
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
5.0
Basado en 1 valoración
Ordenar por :
Anónimoel año pasadoPublicado en Expondo Italy
No hay ningún comentario.
Mostrar valoración original
Con la confianza de especialistas de todo el mundo