Penetrante – permite orificios profundos gracias a una longitud de 100 cm
Flexible – tres brocas con diámetros de 80, 100 y 150 mm
Estable – construcción robusta en acero y hierro
Manejable – el mango de 50 cm de ancho transmite la fuerza de forma óptima al taladrar; los extremos del mango recubiertos de plástico proporcionan agarre
¿Necesitas orificios en el jardín? No hay problema con el ahoyador manual.
¡Hay muchas razones para cavar un hoyo! Si quieres poner estacas, plantar árboles o poner cimientos, con la ahoyadora manual harás orificios de manera fácil y sin complicaciones. Solo con la fuerza de tus músculos utilizarás eficazmente esta estructura estable. El ahoyador manual es ideal para proyectos pequeños en los que necesitas un producto de uso fácil y flexible, sin electricidad, gasolina ni otras herramientas.
Eficaz y directo. Basta con mover el ahoyador a mano
El ahoyador te ofrece tres brocas con diámetros de 80, 100 y 150 mm. Esto significa que puedes hacer orificios precisos en un abrir y cerrar de ojos. Las brocas o barrenas, tienen una longitud de 100 cm. Puedes cambiarlas según necesites en unos pocos pasos. Con una longitud de 50 cm, el mango transmite óptimamente tu fuerza física al penetrar en el suelo. Gracias a los extremos recubiertos con plástico, tienes un control total al perforar. Incluso en suelos duros, la construcción de acero y hierro convence por su gran resistencia. ¡Confía en la ahoyadora de hillvert para jardinería!
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo