El asiento que te devolverá la ilusión por la jardinería
El asiento de jardinería está equipado con cuatro ruedas amplias y resistentes. Estas te permitirán desplazarte poco a poco entre los arriates, sin tener que mover el asiento cada vez como se hace con un asiento convencional. Como resultado, el asistente de jardinería no solo es extremadamente confortable, sino que también resulta muy efectivo.
El compartimento de almacenamiento integrado debajo del asiento, que puede utilizar para rastrillos, palas, tijeras de podar u otras herramientas de jardín, es especialmente práctico. De esta forma, en el asiento de jardinería con ruedas, siempre tendrás a mano las herramientas de jardinería que más utilices. El contenedor está provisto de una tapa resistente que se puede cerrar de forma segura con cierres a presión.
La banqueta de jardinería con ruedas ha sido fabricada en plástico resistente. Su construcción estable permite una capacidad de carga de hasta 80 kg. El asiento resistente está integrado en la tapa del compartimento portaobjetos, cuyo diseño convence por su forma ergonómica. Con los suministros de jardinería de hillvert, podrás trabajar durante más tiempo sin molestias. Ya no tendrás que agacharte y cargar el peso sobre las rodillas, sino que podrás realizar todas las actividades a nivel del suelo sobre el asiento.
Por supuesto, también se puede utilizar esta silla de jardinería con ruedas para realizar otras actividades cerca del suelo: Ya sea pintar la cerca del jardín, limpiar las juntas del suelo o realizar trabajos de mantenimiento en el automóvil. No cargues las rodillas ni la espalda, realiza los trabajos pesados sentado cómodamente.