Limpieza precisa de la piscina sin mangueras ni bombas con la aspiradora para piscinas con batería de hillvert
¡Simplemente agua limpia en la piscina! Podrás disfrutar de ella en un abrir y cerrar de ojos con el aspirador inalámbrico para piscina de hillvert. Ni los molestos cables ni la bomba interfieren en la rápida limpieza de tu piscina con este potente y ligero aparato. Gracias al cabezal de cepillo orientable, podrás limpiar sin esfuerzo incluso las zonas de difícil acceso. La aspiradora de piscinas se caracteriza por un corto tiempo de carga (1,5 h) y una larga autonomía de hasta 1 h a plena potencia. Y con este modelo, eso significa un caudal de 4200 L de agua por hora.
Cristalina – así queda el agua después de usar el aspirador de piscina con batería
La aspiradora para piscinas con batería recargable elimina de forma fiable sedimentos, hojas, pelos, arena y otras impurezas del agua, siempre que esté a una temperatura máxima de 35 °C. Esto permite limpiar eficazmente bañeras de hidromasaje o piscinas climatizadas sin tener que enfriar primero el agua. Gracias a la clase de protección IPX8, podrás utilizar el aparato sin riesgo. Esto significa que podrás utilizar el aspirador de piscinas no solo en la superficie del agua, sino también para eliminar la suciedad en las zonas más profundas.
El aspirador de piscina con batería ha sido fabricado en plástico ABS de alta calidad y resistencia, así como en aluminio, lo que no solo le confiere una estructura robusta, sino que también garantiza una larga vida útil. Estos materiales protegen eficazmente el aparato de los efectos del agua, los productos químicos y otros factores ambientales. El aspirador limpiafondos con batería recargable no solo es, por tanto, adecuado para la limpieza de piscinas privadas, sino que también convence para su uso en piscinas públicas o parques acuáticos.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo