¿Quieres partir leña para tu chimenea? Con el astillador manual de hillvert, podrás partir piezas de leña de forma rápida y segura. Una base reforzada, la hoja templada y una amplia abertura te facilitan el manejo. ¡Con solo unos pocos golpes del martillo suministrado, el partidor te ayuda a conseguir que la leña tenga un tamaño manejable para tu chimenea!
El partidor de leña robusto con hoja de corte efectiva
Parte troncos con facilidad y sin atascos con la astilladora. La hoja robusta y templada con sus dientes en forma de V facilita dividir incluso troncos grandes en piezas manejables. La robusta construcción de acero resiste incluso pesadas cargas. La cuchilla está diseñada para troncos con un diámetro máximo de 160 mm, que se colocan de forma segura en el borde. Gracias a la posición elevada de la cuña de corte, también podrás triturar piezas de madera más largas sin esfuerzo y de forma segura.
Podrás montar el partidor de troncos versátil y robusto firmemente en una encimera por medio de los dos orificios de montaje. Alternativamente, usa la superficie de apoyo reforzada para un soporte estable en cualquier superficie plana. Cuando no esté ensamblado, guarda los troncos partidos en el soporte y utiliza la abertura como asa para transportar la leña a la chimenea.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo