¡La cortadora de troncos eléctrica parte los troncos en solo 2 s!
Ya sea madera blanda o dura, con la cortadora de troncos horizontal podrás partir sin esfuerzo cualquier trozo de madera con una fuerza de corte de 7 t. La mesa de trabajo con cubierta protectora resulta particularmente eficiente. La función de arranque/parada proporciona seguridad adicional, por lo que tendrás el funcionamiento de la cortadora de troncos bajo control en todo momento. Además, el sistema de dos palancas también asegura el manejo para que no actives el dispositivo involuntariamente.
Basta con colocar la pieza de madera en la balda de 33 cm de ancho y accionar las palancas. Estas desencadenan un movimiento cinético con el volante, que presiona el bloque de madera contra la cuña de separación de acero templado. Un proceso de separación dura solo 2 s. El fiable motor con una potencia de 1500 W funciona con una conexión doméstica de 230 V, que encontrarás sin esfuerzo.
La astilladora ha sido diseñada para piezas madera de hasta 400 mm de longitud y 300 mm de diámetro. Puedes cortar bloques de madera a medida con una sierra, que también puedes encontrar en la gama hillvert. Para un transporte fácil y seguro, puedes desplazar el aparato sobre un chasis integrado con dos ruedas grandes.
La cortadora de troncos cumple las normas de seguridad más estrictas. Está equipada con un protector de seguridad que evita que la madera se astille. Utiliza el funcionamiento de 2 manos para cortar. No tienes que sujetar la madera firmemente, sino que esta es guiada con seguridad a través de la estructura de la mesa. Para un uso seguro, te recomendamos que lleves ropa de protección adecuada.