Más eficaz que cualquier hacha: la astilladora manual de hillvert
Deja el hacha en casa y utiliza la cortadora de troncos manual para disponer de la leña para tu chimenea o fuego. Este método para partir troncos, que ahorra esfuerzo y es eficaz, cuidará de tu espalda y te proporcionará días cálidos de invierno junto a la chimenea.
Con partidora de leña, podrás cortar rápidamente cualquier tronco de madera
El partidor de leña manual funciona de forma puramente mecánica. Utiliza el peso descendente de la cuña de separación para partir el tronco. De esta forma, no tendrás que emplear fuerza adicional para el corte. Solo tienes que colocar el astillador manual en una superficie estable junto al tronco y dejar caer la cuña en la madera. Con una fuerza máxima de 8 t, el tronco se abre al momento. Colocando cuidadosamente el divisor, este método también resulta mucho más seguro que cortar la madera con un golpe de hacha.
Con la astilladora manual se pueden cortar troncos con una longitud de 450 mm y un diámetro de 200 mm sin mucho esfuerzo. No necesitarás una fuente de energía externa ni herramientas auxiliares para cortar la madera. La robusta construcción de acero fundido es extremadamente estable y duradera. Esto significa que podrás cortar grandes cantidades de troncos y obtener material para tu chimenea en muy poco tiempo.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿Puedo partir también sin seguir el veteado con la cortadora de troncos?
Con la cortadora de troncos podrás partir la madera a lo largo de la veta. Sin embargo, para cortes transversales, debes utilizar una sierra o herramienta similar.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo