Limpieza durante todo el año con la versátil barredora de gasolina
¡Elimina rápida y completamente restos, hojas, arena, gravilla u otra suciedad e incluso finas capas de nieve de suelos, caminos y calzadas en cualquier estación del año con la barredora motorizada de hillvert! Con una gran eficacia, la barredora no solo ahorra tiempo en la carretera; también en talleres, almacenes y grandes salas, la escoba motorizada con una anchura de trabajo de 700 mm garantiza una limpieza eficaz.
Barredora de gasolina de larga vida útil de hillvert
Con una cilindrada de 208 cm³, la máquina barredora genera unos potentes 4,1 kW. Gracias a esto, permite limpiar a fondo una gran variedad de superficies en el menor tiempo posible a una velocidad de 3 km/h en marcha adelante y marcha atrás. De ello también se encarga el cabezal de cepillado de 35 cm de diámetro, que alcanza una velocidad de rotación de 415.3 rpm. Las grandes ruedas giratorias y la empuñadura perfilada de baja vibración te permiten guiar la barredora de gasolina con seguridad y sin esfuerzo. El guardabarros, adaptado al cepillo, también garantiza un funcionamiento seguro. Evita de forma fiable que las piedras o la gravilla salgan despedidas hacia arriba, minimizando así el riesgo de lesiones.
La escoba eléctrica de gasolina permite limpiar a fondo una gran variedad de superficies. Las cerdas dispuestas densamente han sido fabricadas en polipropileno (PP), un material muy resistente al envejecimiento y al que no se adhieren ni depósitos ni incrustaciones. La robusta construcción de acero del bastidor resiste incluso las condiciones más difíciles y garantiza una larga vida útil de la barredora.