Capacidad efectiva con la cremallera cerrada o atada alrededor del árbol
55 l
Medidas (l. x an. x al.)
90 x 50 x 2 cm
Peso
0.9 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
32 x 23 x 13 cm
Peso del envío
3.8 kg
Contenido del envío
Bolsa para regar árboles HT-WT-75-04 (4 unidades)
Descripción del producto
La bolsa de riego para árboles jóvenes, pequeños y grandes.
Para que tus árboles se desarrollen bien y crezcan con fuerza, necesitan sobre todo una cosa: agua. Los árboles jóvenes en particular, cuyas raíces no están completamente desarrolladas, deben regarse regularmente. Con la bolsa de riego para árboles de hillvert, ¡puede lograr un riego uniforme de forma eficaz! Simplemente colócalo en el tronco del árbol y llénalo con agua hasta el borde. Y dado que un árbol rara vez está solo, ¡con esta oferta obtendrás cuatro de estas prácticas bolsas de riego!
¡Asegura el suministro de agua para tus árboles con la bolsa de riego!
Una bolsa de riego para árbol tiene un volumen total de 75 L; si la envuelves alrededor del árbol y la sujetas, llenas hasta 55 L. Esto asegura que el líquido no se quede en la superficie al regar, sino que se filtre lentamente en el suelo. El material utilizado, fabricado en PVC con una densidad de D500, libera regularmente pequeñas cantidades de agua hasta que la bolsa de agua se vacía transcurridas 3-8 h. El agua llega directamente a las raíces del árbol, no se evapora y asegura un crecimiento fuerte. Si deseas enriquecer el agua con fertilizante, también es posible sin ningún problema.
El saco de riego para árboles está equipado con una cremallera de cierre. Esto consigue un recipiente flexible que se llena con agua a través de una entrada de 6 mm. Este tamaño es ideal si usas una manguera de riego para llenar con agua. Si desea equipar grandes árboles con una bolsa de riego, conecta dos bolsas de agua entre sí con ayuda de la cremallera. ¡Ahora llena la bolsa doble hasta el doble de agua!
Con esta oferta obtienes cuatro sacos de 75 L, con los que podrás abastecer de agua hasta dos árboles grandes o cuatro pequeños con un diámetro máximo de 17,5 cm. Para el almacenamiento, simplemente dobla el material flexible para que así ahorren espacio y puedas disponer de ellas siempre que las necesites.