Riego eficiente con la bomba de agua de la gama de material de jardinería de hillvert
El dispositivo bombea sh desde cualquier fuente de agua a tu jardín, casa o huerto. Llena o vacía piscinas de plástico o de obra. Con un caudal de hasta 2.900 l/h, se puede suministrar agua al césped, el huerto o los arriates de manera rápida y eficiente. Con ayuda de esta bomba, también se puede operar una máquina limpiadora de alta presión con agua de lluvia, sin tener que desperdiciar agua del grifo.
Gracias a su altura de impulso de 39 m, la bomba de riego para jardín es capaz de vaciar un sótano inundado sin problemas, así como el contenido de contenedores de recolección de lluvia. La bomba de estanque puede extraer agua desde una profundidad de hasta 8 m.
Pero el agua de un arroyo o pozo puede estar sucia. Por esta razón, se recomienda el uso de un prefiltro opcional para la bomba de jardín. La bomba eléctrica para jardín se ha provisto de un interruptor integrado en el lateral y bien protegido, cuyo piloto de aviso se enciende al poner en marcha el motor.
En la fabricación de las bombas de jardín se ha puesto especial atención a la robustez de la construcción. La carcasa se ha fabricado en acero inoxidable y plástico y, por lo tanto, no solo es resistente a la corrosión y la suciedad, sino que cumple con las más altas exigencias de manera fiable. Gracias al asa ergonómica, podrás transportar la bomba donde la necesites de manera sencilla.