La bomba de agua todoterreno de hillvert
El potente motor, herméticamente protegido, de la bomba de agua funciona con 2100 W. Esto significa que la unidad bombea agua a un ritmo de hasta 500 l/min. La profundidad de bombeo es de 18 m. Con una profundidad de inmersión de 5 m, la bomba de agua sucia también es adecuada para pozos profundos. Gracias al potente cortador, podrás bombear fácilmente las aguas residuales sin que las partículas de suciedad obstruyan el aparato. La unidad de corte tritura residuos sólidos y materiales fibrosos, como excrementos, papel higiénico, hojas y otros desechos.
La bomba de presión sumergible de hillvert es especialmente robusta. El robusto dispositivo de hierro y aluminio supera con fiabilidad las más altas exigencias. La inmersión permite bombear líquidos de forma más rápida y rentable, ya que se necesita menos energía, por ejemplo, para aspirar agua sucia. Gracias al cable de alimentación de 10 m, podrás colocar la bomba de forma muy flexible.
Con el práctico interruptor de flotador, la bomba se enciende y se apaga automáticamente en función del nivel de agua. El flotador evita que la bomba funcione en seco y se dañe. El nivel de agua deseado se determina mediante la longitud del cable del flotador. Cuando el nivel del agua baja demasiado, la unidad se apaga. Cuando el nivel del agua sube, la bomba vuelve a funcionar. La bomba es adecuada para una conexión de agua de 2" de diámetro.