Artículo: EX18000597
|Modelo: HT-MD-300-SET
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
La carretilla motorizada de las herramientas de taller de hillvert ofrece un potente rendimiento combinado con la mejor maniobrabilidad y una cubeta basculante adaptable. Esto hace que la carretilla con motor sobre orugas sea el transporte ideal para excavar tierra, escombros, piedras y materiales voluminosos o equipos de construcción con un peso total de hasta 350 kg, tanto en jardinería y paisajismo como en obras de construcción. Con la robusta cuchilla quitanieves, podrás limpiar grandes cantidades de nieve de calzadas, caminos o patios y jardines en pocos pasos.
La carretilla con motor destaca sobre todo por su control sencillo mediante la manija. Según la carga y el terreno, selecciona una de las tres marchas o la marcha atrás. Gracias a un ancho de vía de 180 mm, puedes mover la carretilla motorizada con seguridad incluso en pendientes de hasta 10° o en superficies embarradas o difíciles. El potente motor de 4.1 kW y 4 tiempos proporciona un soporte sin concesiones.
El contenedor basculante de la carretilla motorizada es muy práctica. Gracias a los paneles laterales extensibles y extraíbles con una altura de 20,5 cm, la anchura de la zona de carga puede variar de 60 a 84 cm y la longitud de 90,5 a 102,5 cm. Con la cubeta que puede inclinarse manualmente 40°, descargas el material a granel rápidamente y con el mínimo esfuerzo. Gracias a la cuchilla quitanieves suministrada con 99 cm de anchura de trabajo, también podrás utilizar este modelo en invierno para servicios de limpieza rápidos. La hoja quitanieves ha sido fabricada en acero robusto. El revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión. Esto hace que la placa sea muy resistente y duradera. En el borde inferior hay una barra rascadora de plástico resistente a la abrasión. Esto protege la superficie de la carretera y garantiza un despeje limpio.
Por último, pero no menos importante, el carro de mano con motorizado convence por su larga vida útil. De ello se encarga la sólida y resistente construcción de acero en combinación con un motor de bajo mantenimiento.