¿Sientes a veces que falta algo en tu patio? ¿Qué tal una fuente de jardín? Funciona con un panel solar, el suave chapoteo del agua crea un ambiente agradable y, por último pero no menos importante, tiene un aspecto atractivo: el diseño con cuatro cuencos sobre muro de cemento hace que el conjunto sea sin duda un agradable regalo para los ojos, añadiendo ese toque decisivo que enriquecerá tu jardín. Gracias a la parte trasera plana, puedes colocar la fuente en el borde del jardín o delante de un muro. La fuente de agua contribuye a crear un microclima agradable que influye positivamente en las plantas circundantes. Y los pájaros estarán agradecidos de poder utilizar tu fuente como bebedero de agua.
¡Eficaz y fresca! La fuente de agua solar de hillvert
Suministra electricidad a la fuente de agua de forma respetuosa con el medio ambiente mediante un panel solar. La energía se almacena en una batería de litio de alta calidad. Esto acciona la potente bomba, que garantiza un caudal de agua de 200 l/h. Para no perturbar la apariencia de tu fuente solar en el jardín, coloca el panel solar mediante un cable de 500 cm en un lugar con mucha luz apartado de la fuente ornamental. Por la noche, la iluminación LED integrada garantiza horas de ambiente.
La fuente en cascada es de polirresina. El material no solo es impermeable, sino también muy estable y duradero, por lo que tu fuente de jardín podrá soportar cualquier clima. Para un funcionamiento seguro en exteriores, la bomba estanca está equipada con la clase de protección IPX8, y las células solares están protegidas contra salpicaduras de agua gracias a la clase de protección IP44.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo