¡Económica y efectiva! La lámpara LED para cultivar plantas de interior del equipamiento de jardinería de hillvert
El amplio espectro de luz con una longitud de onda de 380 ~ 780 nm garantiza el crecimiento óptimo y saludable de las plantas, así como el proceso esencial de fotosíntesis. Las plantas absorben más del 95 % de la luz y pueden utilizarla desde la semilla hasta la plena floración. Con este espectro equilibrado, la fase de crecimiento se puede acortar significativamente con un rendimiento igual o incluso superior. Ni siquiera es necesario cambiar entre los tipos de LED individuales durante las distintas fases.
Los LED integrados en la lámpara para plantas con una fuerte emisión de luz presentan una larga vida útil con hasta 50.000 horas. Dependiendo de la especie de planta, se necesitan diferentes valores PPFD. Con una densidad de flujo de fotones fotosintéticos (PPFD) de 1.033 µmol/m2/s, esta luz LED de cultivo indoor es perfecta para todas las etapas de crecimiento de diferentes plantas, como hierbas (albahaca, romero) y hortalizas (tomates, pepinos, ensaladas), pero también para flores, tanto en hidroponía como en suelo.
El foco LED para plantas de bajo consumo se utiliza allá donde no hay luz solar o donde se requiere una fuente de luz adicional. Los LED con un ángulo de haz de 120° cubren una amplia área. Con ayuda del firme enganche incluido, se puede colgar fácilmente la luz LED sobre las macetas o jardineras. Las ranuras de ventilación de la carcasa disipan el calor, enfrían las lámparas y, por lo tanto, protegen contra el sobrecalentamiento.