Potente máquina de corte con velocidad de rotación de ajuste continuo
Triturar, recortar, podar: ¡fácil con la máquina de corte vertical! El silencioso motor eléctrico de 150 W proporciona una alta potencia, mientras que la abertura de 390 mm del contenedor admite plantas de todos los tamaños. Cambiar de recorte manual a automático es fácil: simplemente conecta el accesorio superior y estará listo para comenzar. Los dedos giratorios giran tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario. Agrega capullos y flores a través de dos aberturas grandes. Como resultado, procesan cuidadosamente una gran cantidad de material en poco tiempo. El motor funciona de forma muy fiable y requiere poco mantenimiento.
Las 3 palas grandes del rotor de acero inoxidable están perfectamente equilibradas. Crean succión en la máquina, atrayendo así las cuchillas para recortar. Ya sea un picado fino, un corte limpio sin destruir partes individuales o una separación eficiente de las flores, con la recortadora de cosecha puedes trabajar de forma versátil y flexible. Por ejemplo, selecciona en continuo velocidades de rotación hasta 1800 rpm. De esta manera, podrás adaptar la velocidad conforme a tus necesidades. Una rotación lenta es adecuada para, por ejemplo, flores delicadas. A velocidades más altas, por otro lado, puede triturar ramas de manera óptima.
El material de las cuchillas es duradero, fácil de cuidar y se puede lavar en el lavavajillas. Además, el equipo de cosecha se puede limpiar de forma rápida y sencilla. Las rejillas intercambiables lo hacen posible. La máquina cosechadora tiene un soporte mejorado Las paredes exteriores altas garantizan la seguridad durante el trabajo. Las cuchillas giratorias están separadas de forma segura por la rejilla.