Riego eficiente con la bomba de agua doméstica de la gama de material de jardinería de hillvert
El dispositivo bombea agua limpia y turbia, siempre que esta no tenga componentes abrasivos ni sólidos, a tu jardín, casa o caseta. La máquina para bombear agua está equipada con un manómetro y un interruptor de presión. Estos encienden la bomba automáticamente tan pronto como la presión en el tanque de 19 L cae por debajo del valor establecido. Este eficaz método de riego es, por lo tanto, extremadamente rentable y respetuoso con el medio ambiente. Con un caudal de hasta 3.100 l/h, se puede suministrar agua a estanques, albercas, huertos o arriates de manera rápida y eficiente. La bomba sumergible puede extraer agua a una profundidad de hasta 9 m y distribuirla a una distancia de 44 m.
Pero el agua de un arroyo o pozo puede estar sucia. Por esta razón, para trabajos de suministro doméstico, se recomienda el uso de un prefiltro opcional y un conjunto de manguera de aspiración, filtro de aspirado y válvula de retención. El motor de la bomba está protegido contra sobrecalentamiento y bloqueo. En caso de sobrecalentamiento, un sensor de calor apaga automáticamente la máquina y vuelve a encenderla una vez se ha enfriado. La bomba eléctrica para jardín se ha provisto de un interruptor integrado en el lateral bien protegido, cuyo piloto de aviso se enciende al poner en marcha el motor.
En la fabricación de las bombas de jardín se ha puesto especial atención a la robustez de la construcción. La carcasa del tanque se ha fabricado en acero inoxidable y plástico y, por lo tanto, no solo es resistente a la corrosión y la suciedad, sino que cumple con las más altas exigencias de manera fiable.