El controlador de riego eficaz para tu jardín
El controlador de agua puede conectarse directamente al grifo de tu jardín mediante una rosca G3/4'' o G1' y solo necesita 2 pilas AA (1,5 V) (no incluidas) para funcionar. Con la ayuda de la pantalla LCD, el tiempo y la frecuencia de riego se pueden ajustar de forma fácil y cómoda.
El tiempo de riego puede ajustarse de 1 a 240 minutos. Esto te permite determinar con extrema precisión la cantidad de agua que deben recibir tus plantas. La electroválvula funciona con una presión de trabajo de 0,5 a 8 bares y ha sido diseñada para todos los sistemas de riego habituales. Además, permite determinar los intervalos de riego en los que debe fluir el agua. El temporizador de agua flexible ofrece intervalos de 4, 6 y 12 horas o intervalos diarios de 1 a 15 días.
El control de riego se puede conectar al sensor de humedad suministrado. Con la ayuda del sensor, podrás determinar la necesidad de agua con mayor precisión y omitir los tiempos de riego en caso necesario. De este modo, el riego se adapta de forma óptima a las condiciones ambientales evitando de la valiosa agua se filtre innecesariamente en el suelo del jardín. Además, puedes adquirir un sensor de lluvia (10090181) de hillvert en expondo, que proporciona información sobre para las cantidades de agua necesarias.
El nivel de humedad del suelo puede ajustarse en el sensor correspondiente en tres niveles diferentes seleccionables entre 25 %, 45 % o 60 %. Si el nivel de humedad del suelo está por encima del nivel establecido, el sensor de humedad envía una señal al controlador de riego. La señal asegura que se salte el siguiente riego para que la tierra no se moje demasiado. El proceso de medición del sensor de humedad se repite periódicamente cada 60 s. El sensor de humedad para tierra es rápido y fácil de manejar gracias a la pantalla LED integrada: El nivel de humedad deseado se puede seleccionar pulsando el botón correspondiente y va acompañado de una señal luminosa LED.