El mantenimiento del jardín es más fácil con el pulverizador de jardín de hillvert
El uso del rociador a presión está particularmente extendido en las tareas de pulverización en el jardín. El pulverizador a presión es igualmente adecuado para la fertilización y el control de plagas con herbicidas y fungicidas. También puedes usar el pulverizador a presión para otras aplicaciones en las que se deban utilizar líquidos, ya sea para humedecer el papel pintado antes de quitar o limpiar el coche.
A presión y de manera uniforme, el pulverizador a presión rocía fertilizante y controladores de plagas en tu jardín. El tanque tiene un volumen de 8 L y proporciona una amplia capacidad para rociar líquidos en el jardín. El líquido se lleva a las plantas a una presión de trabajo de 2,1 bares a través de la lanza de pulverización. Para evitar la obstrucción de la manguera, el contenedor está equipado con un filtro.
La manguera a la lanza ofrece, con una longitud de 1,2 m, suficiente libertad de movimientos durante el trabajo. La lanza pulverizadora tiene un alcance de 43 - 70 cm. El patrón de pulverización de la boquilla se puede cambiar entre salida directa y atomizada. Un interruptor de presión en el mango de la lanza regula la presión.
El rociador a presión está equipado con un práctico mango y dispone de una correa de transporte ajustable para trabajar cómodamente. El diseño del rociador a presión es particularmente robusto, con todas las piezas fabricadas en plástico (PE) de mantenimiento sencillo. Para la limpieza, el pulverizador de jardín se puede desmontar fácilmente.
Recomendamos que limpies bien el pulverizador a presión cuando cambies de tarea (de desinfección a jardinería o viceversa). Además, el envío también incluye cinco juntas y una válvula de vibración.
Instrucciones de seguridad: utiliza siempre un equipo de protección con el pulverizador a presión. Este equipo debe adecuarse a los líquidos y desinfectantes a utilizar. No debe apuntarse con el chorro del spray a personas o animales, ni rociar equipos eléctricos. ¡Deben leerse las instrucciones de seguridad en el manual y observarse cuidadosamente!