Rejilla de entrada - 60 x 40 x 4 cm - 4 piezas - verde
Estoy muy satisfecho con el material que recibí.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
0
día(s)
:
0
h
:
0
min
:
0
s
Categorías similares
Detalles técnicos
Descripción del producto
Accesorios
Valoraciones y opiniones
Categorías similares
Detalles técnicos
Material
PP
Color
Verde
Dimensiones [cm]
60 x 40 x 4
Medidas (l. x an. x al.)
60 x 40 x 4 cm
Peso
1 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
60 x 42 x 20 cm
Peso del envío
5 kg
Contenido del envío
4 rejillas para césped HT-LG-40G
Descripción del producto
Superficie de césped estable con las rejillas de hillvert
El césped no solo es muy estético en el jardín de casa, sino en zonas de aparcamiento u otras superficies ajardinadas. Para que el subsuelo no ceda o se encharque por la humedad, las rejillas para césped demuestran ser una solución discreta pero eficaz para estabilizar el terreno y, sin embargo, mantener el césped en buen estado. Prescinde de grava o losas de piedra, sobre las que se formarán charcos rápidamente, y deja que el agua se filtre a través de las rejillas de jardín sin que se hunda.
Configura las zonas verdes con rejillas de plástico para jardín modulares
Con las rejillas de plástico para jardín configurarás caminos a lo largo de setos o arriates sin hacer que el césped retroceda en exceso. Además, la rejilla de jardín también se adapta de manera óptima a las superficies de aparcamiento sin necesidad de cubrir el subsuelo con piedras. O crea zonas de almacenamiento en tu jardín que puedan soportar grandes cargas, por ejemplo, para compostadores.
Las rejillas plásticas para césped tienen unas dimensiones de 60x40x4 cm. Cada rejilla para césped puede combinarse con otras, ya sea para pequeñas o grandes superficies, dependiendo de tus necesidades. En este juego encontrarás un total de cuatro placas para césped que podrás completar con juegos adicionales. El montaje se lleva a cabo de manera muy sencilla.
Las rejillas para jardín han sido fabricadas en polipropileno y resulta altamente estables y duraderas. Las rejillas plásticas pueden soportar un peso de hasta 3,5 toneladas. De esta forma, conseguirás un subsuelo estable, sin renunciar a la permeabilidad, en el que el agua de lluvia se absorberá sin encharcamientos. El color verde resulta muy discreto como fondo para el césped.