¡Cuidado con las chispas! La rejilla para chimenea las mantendrá a raya
Incluso si el fuego crepita pacíficamente en tu chimenea, desarrolla un calor considerable y sorprende con chispas. Una fuente de peligro que podrás domar en unos sencillos pasos con el protector para chimenea. Mantiene seguras a las visitas, las mascotas y los niños sin bloquear por completo la vista del fuego abierto. ¡Para que disfrutes de horas relajadas y entretenidas junto a la chimenea!
¡Efectivo y estético! La rejilla para chimenea de hillvert
La rejilla de la chimenea de leña ha sido fabricada como una pantalla o separador de ambientes, donde se ajustan las partes laterales mediante bisagras dando soporte al conjunto. Tanto la parte central como las partes laterales están equipadas con una rejilla de malla fina que retiene eficazmente las chispas. Además, sirven como barrera bloqueando el acceso a la chimenea. Dos pequeños soportes unidos a la parte inferior de la sección central aseguran una estabilidad óptima. Si deseas añadir más leña a la chimenea, abre la puerta integrada en la parte central con dos manijas prácticas.
La práctica construcción ha sido fabricada en acero y, por lo tanto, resulta muy robusta. El revestimiento negro le da a la rejilla para chimenea un toque elegante y protege contra la corrosión. Con la ayuda de las instrucciones de montaje, podrás armar rápidamente la pantalla de protección contra chispas y usarla de manera flexible frente a la chimenea o como pared protectora en otras áreas de la casa.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo