Zanjadora de jardín de hillvert
Con la zanjadora para cables obtendrás un práctico y potente dispositivo, que funciona mediante un motor de gasolina de 4 tiempos y 15 HP para excavar, lo que te permitirá trabajar sin esfuerzo. Con un ancho de hendidura de 100 mm y una profundidad máxima de 600 mm, podrás hacer zanjas con una velocidad de hasta 60 m/h. Dependiendo del terreno y del espesor del cable, la profundidad se puede seleccionar en tres pasos entre 200 y 600 mm.
La espada de la zanjadora manual está equipada con una cadena de larga vida útil, cuyos 27 dientes endurecidos pueden remover sin esfuerzo incluso las capas sólidas de tierra. La cadena alcanza una velocidad de hasta 9,17 m/s. La tierra que se extrae queda colocada junto a la zanjadora para jardinería, lo que posibilita un trabajo uniforme. Así, queda preparada la tierra para cuando haya que cerrar la zanja. Una protección contra sobrecarga protege el dispositivo contra cualquier tipo de resistencia en la tierra, como grandes piedras que puedan bloquear o dañar los dientes, apagándolo automáticamente.
Gracias a su diseño compacto y ruedas amplias, la zanjadora manual es extremadamente maniobrable. El mango con forma ergonómico permite un manejo óptimo de la máquina. La zanjadora para jardinería ha sido fabricada en acero resistente con revestimiento de polvo, material que demuestra ser extraordinariamente duradero. El motor se alimenta a través de un depósito de gasolina de 3,6 L y un depósito de aceite de 0,6 L. Esto te permitirá realizar excavaciones más largas.