Incubadora - 96 huevos - ovoscopio y suministro de agua - totalmente automática
Tanto si quieres incubar huevos de pato, ganso o codorniz, con este aparato de Incubato acertarás. Lleva a cabo esta tarea con la incubadora de huevos semiautomática IN-96DDI. Este aparato es ideal para uso comercial. En él podrás procesar de una vez hasta 96 huevos de tamaño estándar. También se pueden incubar huevos de codorniz o ganso. A través de los indicadores LED obtendrás distinta información sobre la temperatura, la humedad, el día de incubación y el tiempo de giro. ¡Obtén un satisfactorio ratio de eclosión!
La incubación de huevos es una experiencia muy interesante, que requiere mucha dedicación, buena planificación, flexibilidad y buenas habilidades de observación. En el envío se incluye un ovoscopio. Observa el desarrollo de los embriones iluminando los huevos con la linterna, de forma que puedas examinar el interior a través de la cáscara. Así comprobarás que el desarrollo se lleva a cabo conforme a lo planeado. ¡Gracias la tapadera transparente podrás observar el proceso de incubación de forma precisa!
Para garantizar una temperatura uniforme en el interior, el aparato dispone de un ventilador integrado. Este procura una mejor circulación del aire y distribuye el calor. Dependiendo del tipo y tamaño, la incubación suele tardar hasta 35 días. 96 huevos de tamaño estándar, 32 huevos de ganso o, alternativamente, 48 huevos de pavo o pato. Con un aparato equivocado los costes de electricidad se disparan. ¡Con la incubadora IN-96DDI ahorrarás! Funciona con tan solo 120 watt, por lo que resulta muy eficiente.
La incubadora sobresale por su peso ligero y dimensiones compactas. Con un peso de aproximadamente 5,5 kg podrás transportar el aparato sin esfuerzo. Gracias a sus reducidas dimensiones el almacenaje tampoco resultará un problema. Otras ventajas residen en su cubierta y su bandeja para huevos, ambos extraíbles. Esto hace que la limpieza sea muy sencilla.
El control de temperatura es el factor más importante del proceso de incubación. Con este aparato podrás regular la temperatura de forma precisa en un rango entre 30 y 39,5 °C mediante con su pantalla digital. Una vez establecida la temperatura, no tendrás que volver a preocuparte por ella. El sistema de control SMART se encargará de mantener la temperatura programada. El mecanismo automático de rotación inclina los huevos en 45 grados hacia derecha e izquierda durante 10 segundos, lo que sucede cada dos horas.
Nota: La unidad no controla la humedad, ¡solo la muestra!
El aparato destaca por su panel de control digital de fácil manejo. Además, podrás comprobar las lecturas de los últimos días y la frecuencia de rotación de los huevos en la pantalla LED. Establece también la alarma de baja temperatura, de alta temperatura o de humedad insuficiente. El hecho de que el interior de este aparato esté constantemente en contacto con agua durante la incubación, ha hecho que hayamos extremado las medidas de seguridad. La incubadora disfruta pues de una clase de protección IPX4.